Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Puracé Cauca

Administrar Sitio
Alcaldía de Puracé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NUESTROS JOVENES JUDOCAS

NUESTROS JOVENES JUDOCAS

🥋La delegación de deportistas de Judo de nuestro municipio, participará del GRAR MEGA EVENTO NACIONAL DE JUDO a realizarse en la ciudad de PALMIRA en el Valle del Cauca 📅 del 9 AL 14 de abril
Los niños han venido entrenando desde el año pasado con el apoyo de la federación colombiana de Judo y este año la Alcaldía Municipal se suma a este proceso, gracias al Alcalde Jorge Armando Andrade Molano, patrocinando a los deportistas con un convenio para este campeonato.
🥇En este evento de corte nacional asistirán ligas de todo el país, se espera tener una representación decorosa y alcanzar el podium.
✨Enviamos mucha fuerza a nuestros deportistas, esperando que vivan una gran experiencia.✨