• ALT + s = Trámites y servicios
  • ALT + t = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

ALCALDÍA DE Puracé

Unión y Compromiso ... Gobierno y Progreso Para Todos

• Línea de Atención:
    (+57) 2-8277108

CANTIDAD DE NOTICIAS: 48
Entrega de materiales de construcción por Alcaldía de Puracé
18/03/2019

Los beneficiarios fueron habitantes de las veredas de San Antonio y San Jose del corregimiento de Santa Leticia.

Visita Alcalde Municipal a vereda San Fernando
15/03/2019

El señor Alcalde Jairo Rolando Certuche hace presencia ante el deterioro del puente en la Vereda de San Fernando para analizar los procedimientos a desarrollar para su mejoramiento - adecuación

Socialización de alcantarillado en Alcaldía de Puracé
11/03/2019

Las redes de alcantarillado son estructuras hidráulicas que funcionan a presión atmosférica, por gravedad. Sólo muy raramente, y por tramos breves, están constituidos por tuberías que trabajan bajo presión o por vacío. Normalmente están constituidas por conductos de sección circular, oval o compuesta, la mayoría de las veces enterrados bajo las vías públicas. Alcantarillado de París. La red de alcantarillado se considera un servicio básico, sin embargo la cobertura de estas redes en las ciudades de países en desarrollo es ínfima en relación con la cobertura de las redes de agua potable.

Día de la mujer 2019
11/03/2019

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en muchos países.

Actividades adulto mayor marzo 2019
08/03/2019

El programa del adulto mayor, que está suscito a la alcaldía municipal de Puracé, realiza diferentes actividades orientadas al bienestar de la población mayor del municipio, ellas se desarrollan todos los miércoles en la “Casa Día Sol de Oriente”. Estas acciones promueven la actividad física y la salud por medio de la lúdica y los ejercicios físicos. De igual modo, abre espacios a la cultura ya que también se efectúan labores artísticas como son las clases de música, guitarra y chirimía. Actualmente se benefician 150 abuelos adscritos a este programa. Por medio de esta labor se fomenta la participación de esta población que tiene prioridad para la administración municipal.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
  • Gobernación de Cauca