Alcaldía de Puracé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS JULIO 2.020

Se hacen públicas las primeras imágenes del vehículo recolector compactador de residuos sólidos que llega al Municipio de Puracé, bajo el proyecto FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS PARA LA CABECERA MUNICIPAL Y PARA LOS CENTROS POBLADOS - COCONUCO EN EL DEPARTAMENTO DEL CAUCA. El vehículo consta de 12 yardas de capacidad. Cabe mencionar que la gestión del anterior mandatario, la continuidad en articulación de la nueva Administración en cabeza del Doctor Victor Raúl Bonilla Vásquez y la gestión del Gerente del acueducto ha sido posible la ejecución del producto reflejado dispuesto al servicio de la comunidad Puraceña.
#PuraceSuGenteEsLaFuerza