Alcaldía de Puracé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS

Hoy, desde la Cabecera Municipal y con la bendición del señor párroco se realizó la entrega del vehículo recolector compactador de residuos sólidos para el Municipio de Puracé, en el marco del proyecto “FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS PARA LA CABECERA MUNICIPAL Y PARA LOS CENTROS POBLADOS - COCONUCO EN EL DEPARTAMENTO DEL CAUCA”. Destacamos la gestión adelantada por el Doctor Rolando Certuche, la continuidad de la nueva Administración en cabeza del Doctor Victor Raúl Bonilla Vásquez y la gestión del Gerente del acueducto. Agradecimientos a la Empresa Caucana de Servicios Públicos.