Alcaldía de Puracé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE DOS TANQUES DE ENFRIAMIENTO DE 4000 Y 6000 LITROS PARA LAS ASOCIACIONES GANADERAS ASOIMPA Y ASCAMP DE PURACÉ

La Gobernación del Cauca, el Gobernador Elias Larrahondo en su nombre, en articulación con la Administración Municipal de Puracé, Victor Raúl Bonilla, hacen entrega de dos tanques de enfriamiento de 4000 y 6000 litros para las asociaciones ganaderas ASOIMPA y ASCAMP de Puracé - Cauca en el marco del Programa de Desarrollo Rural con Enfoque Territorial-DRET que beneficia a 13 municipios del Cauca. Además se beneficiarán a 141 familias ganaderas del Municipio.

Le apostamos al fortalecimiento de las capacidades productivas en los agricultores de la Región, al desarrollo rural y a la reactivación económica del Departamento.
#AsíAvanzamos
#PuraceSuGenteEsLaFuerza