Alcaldía de Puracé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CELEBRACIÓN DE LA NIÑEZ EN SANTA LETICIA

CELEBRACIÓN DE LA NIÑEZ EN SANTA LETICIA

En el marco del homenaje a la niñez se llevó a cabo el primer encuentro presencial para ¡JUGAR Y COMPARTIR CON ALEGRÍA! en el corregimiento de Santa Leticia. Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad sujetos a las normas estipuladas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal para niños y niñas entre los 05 y los 12 años. Esta dinámica desarrolló algunas actividades según los lineamientos ya estipulados por la Consejería Presidencial para la niñez y la adolescencia; Buscando brindar un espacio de recreación y juego, recuperación de juegos tradicionales, capacitación a padres de familia en pautas de crianza, taller arte terapia colectiva, taller establecer reglas en casa dirigido a adultos (Padres y tutores), entre otras. Se gestionó un espacio de sano esparcimiento y retroalimentacion.